Noticias

Convocatoria de músicos

QUERIDOSMÚSICOS- (1)
Para ir al formulario hacé clic acá!

Read more

Compártelo
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Ramona Baila Tango – A. Berni 1965

ramona baila tango 1965 Berni

“Ramona Montiel es un personaje de arrabal –decía Berni– como surgido de una letra de tango; algo así como Milonguita. Es un personaje que vive una situación muy particular. Read more

Compártelo

Original del Cambalache

Lo escuchaste muchas veces, pero... ¿conocías la imagen del disco de Cambalache?

Lo escuchaste muchas veces, pero… ¿conocías la imagen del disco de Cambalache?

Compártelo

Osvaldo Peredo

osvaldo-peredo-sanata

Osvaldo Peredo es el tanguero indiscutido del barrio de Almagro. Se presenta en Sanata todos los jueves
Read more

Compártelo

Marina Rios y debut de Antonela Alfonso en Sanata

antonela-guitarra

Oriunda de Bs As pero afincada algunos años en La Pampa, y recientemente de regreso a la Capital, Antonela viene a mostrar cómo canta el tango: con mucha clase y determinación.
Hace apenas unas semanas que llegó, pero ya la escucharon en el Boliche de Roberto, en Sanata (el miércoles 8), y se presenta regularmente en El Federal de San Telmo.
Read more

Compártelo

El trío Vidurria hizo de las suyas en Sanata Bar

zzz_24554

El sábado 31 de marzo, ocurrió algo extraordinario en la esquina de Sarmiento y Bustamante, donde el Sanata Bar mantiene viva la ilusión de que el mundo existe. Poco antes de medianoche, de ese misterioso establecimiento comenzó a brotar el envolvente sonido de un clarinete. Quienes pasaban por la vereda, imantados por esa música, como los ratones que seguían al flautista de Hamelín, comenzaron a entrar en fila por la puerta del establecimiento, hasta que no quedó mesa ni silla libre.
Read more

Compártelo

Mister Vértigo en Sanata Bar

mister-vertigo-sanata

El sábado 6 de Abril se presentó por primera vez Mister Vértigo,sexteto de tango fusión formado por Leandro Ragusa (bandoneón, composición), Marina Ruiz (piano, voz, composición), Enrique Puoci (contrabajo y bajo eléctrico, Matías Jascalevich (violonchelo), Ramiro Miranda (violín), y músicos invitados.
Read more

Compártelo